claves gestionar lanzamiento producto digital

¿Estás planeando tu próximo lanzamiento y quieres tener más control sobre el proceso y evitar agobiarte?

El lanzamiento de un producto digital es un proceso complejo que requiere mucha coordinación y estructura. Muchas veces el estrés durante el lanzamiento no viene por la venta en sí, sino porque no hemos planeado bien todas las tareas que tenemos que llevar a cabo.

Entonces acabamos haciéndolo todo deprisa y corriendo, improvisando cada día, en vez de disfrutar del proceso, enfocarnos en la venta y en estar disponibles para nuestros prospectos.

¿Pero en qué consiste exactamente un lanzamiento? Un lanzamiento es una serie de acciones de marketing diseñadas minuciosamente para captar la atención de potenciales clientes y generar el máximo número posible de ventas durante un periodo de tiempo limitado.

En este video te doy tres claves que te ayudarán a gestionar tu lanzamiento de manera profesional y estructurada para que vayas mucho más tranquilo y enfocado.

Además de estas tres claves recuerda que un lanzamiento es un sistema que tú también puedes aprender y replicar cuantas veces quieras haciéndolo cada vez mejor. Si quieres aprender más sobre este sistema te invito a mi entrenamiento gratuito en video:

EL SISTEMA DE 4 PASOS PARA CONSEGUIR UN LANZAMIENTO EXITOSO (AUNQUE SEAS PRINCIPIANTE)

¿Estás preparado para tu próximo lanzamiento? ¿Hay algo que te está impidiendo avanzar? ¡Déjame un comentario y compártelo con alguien que lo necesite!