CONSULTORIA PRIVADA

Sistematiza y optimiza tu negocio para delegar y seguir creciendo

Tu negocio ha crecido y cada vez estás facturando más. (¡enhorabuena!)

Si lo mirásemos desde fuera, parece que todo esta controlado y que las cosas funcionan a la perfección. 

Sin embargo, tú sabes que internamente está empezando a reinar el caos. 

Tienes varios proyectos en marcha, tus cursos, tus clientes… pero estás saturada. No te da la vida. Te pasas el día apagando fuegos y estás empezando a perder el control.

Quieres delegar, pero no sabes por dónde empezar.  

O tal vez ya tienes equipo, pero no es autónomo ni eficiente.

Si no cambias esta situación, te será difícil escalar tu negocio

> No tendrás espacio mental para crear nuevas estrategias que hagan crecer tu negocio (y no solo mantenerlo donde está).

> No podrás utilizar tus talentos para seguir creando y aportando valor a tu empresa

> No tendrás tiempo para visualizar qué dirección quieres que tome tu negocio. 

O lo que es peor, acabarás quemada y sin ilusión

Para no llegar a ese punto necesitas...

Sistemas y procesos de trabajo

Optimizar los procesos de tu negocio te permitirá recuperar tu tiempo y ser más eficiente. Además, podrás delegar más fácilmente. 

Herramientas

Con las herramientas adecuadas para las necesidades de tu empresa podrás automatizar y simplificar una gran cantidad de tareas. Además de ahorrar tiempo, evitarás errores y duplicidades.

Equipo

Un equipo autónomo y eficiente que sabe exactamente qué hacer y cómo sin necesidad de que todas las decisiones pasen por ti.

Con estos elementos vas a obtener ...

Tiempo y espacio mental

Para dirigir tu negocio sin tener que estar en medio de todo, para dedicarte a lo que realmente se te da bien y seguir creciendo.

Más calidad y eficiencia

Un negocio donde todas las piezas encajan y funcionan a la perfección eleva la calidad de tu marca y consigues hacer más con menos esfuerzo.

Crecimiento

Para escalar es indispensable organizar tus sistemas de trabajo para que todo funcione a la perfección y puedas dedicarte a actividades que harán crecer tu negocio y no mantenerlo donde está.

¿CÓMO FUNCIONA ESTE SERVICIO?

Este es un servicio de acompañamiento. Trabajaremos en optimizar tus sistemas, procesos y equipo para que consigas un negocio organizado, más tiempo y más crecimiento. 

PASO 1 - AUDITORÍA

Analizaremos en profundidad el estado actual de tu negocio y tus procesos de trabajo para entender dónde estás y qué quieres conseguir. Así podremos detectar qué áreas de tu negocio necesitan atención inmediata.

PASO 2 - PLAN DE ACCIÓN

Una vez sabemos cuál es nuestro punto de partida crearemos un plan de acción con las acciones necesarias que hay que llevar a cabo para optimizar tus procesos, sistemas y gestión de equipo. 

 

sistematizar negocio digital

PASO 3 - IMPLEMENTACIÓN

Trabajaremos en definir y optimizar tus sistemas, procesos y equipo. Según tu caso particular nos enfocaremos en las áreas que más necesites. 

Desde cómo gestionas tu email a cómo delegas tareas a tu equipo o le das la bienvenida a un cliente.

Tendrás tareas que hacer cada semana parar ir implementando cambios y cada 7-10 días nos reuniremos online para repasar los avances y responder a todas las preguntas que tengas. 

PASO 4 - EQUIPO Y LIDERAZGO

Te proporcionaré tácticas específicas para gestionar la comunicación con tu equipo y delegar eficientemente, ser un buen líder y crear una cultura de empresa que mantenga a tu equipo motivado y a tu negocio en crecimiento. 

Fase 3. IMPLEMENTACIÓN

Trabajaremos en definir y optimizar tus sistemas, procesos y equipo. Según tu caso particular nos enfocaremos en las áreas que más necesites. Desde cómo gestionas tu email a cómo delegas tareas a tu equipo o le das la bienvenida a un cliente. Nos reuniremos online para repasar los avances y responder a todas las preguntas que tengas. 

Fase 4. EQUIPO Y LIDERAZGO

Es momento de empezar a gestionar tu empresa como un CEO. Te proporcionaré tácticas específicas para gestionar la comunicación con tu equipo y delegar eficientemente, ser un buen líder y crear una cultura de empresa que mantenga a tu equipo motivado y a tu negocio en crecimiento. 
sistematizar negocio digital

¡Hola!

Soy Laura Tato, consultora y Project Manager Digital y mi especialidad es transformar el caos en estructura. 

Casi todo lo que sé lo he aprendido trabajando como Project Manager Digital con emprendedores. Desde 2015 gestiono negocios online y equipos deslocalizados.

Me he formado en Project Management Digital, Marketing Digital, Lanzamientos, Recursos Humanos y sigo siempre en constante aprendizaje.

Soy una planning freak y mis amigos me miran mal cuando digo que ordenar mi armario me relaja 🙂

Con procesos optimizados y un equipo autónomo tu negocio va a dar un salto cuántico en pocas semanas. ¿Estás listo/a para dirigir tu negocio como un CEO?

Antes de trabajar con Laura y a pesar de tener un pequeño equipo, todavía estaba muy ocupada, no tenía mucho tiempo y tenía miedo de delegar ciertas tareas. Ahora mi negocio está totalmente sistematizado y esto me ha dado libertad para hacer otras cosas mientras mi negocio sigue creciendo. Laura es excelente comprendiendo la visión general así como los detalles. Es muy organizada y es capaz de tomar una idea y crear un sistema para hacerla realidad. Trabajar con ella ha sido una de las razones por las que he podido expandir mi negocio.
Claire Jeong
Fundadora de StudentRDH, DentalToaster, SmarterDA
"He tenido el placer de trabajar con Laura en algunos de nuestros proyectos empresariales recientes. Laura ha hecho un trabajo sobresaliente en los roles de Project y Product Manager. Cuando se trata de administrar equipos y proyectos, Laura tiene la rara habilidad de transformar el caos en estructura y de gestionar los pequeños detalles sin perder de vista la visión general. Recomiendo encarecidamente a Laura por sus amplias y diversas habilidades, pues serán una ventaja para cualquier equipo."
Tim Yewchuk
Empresario en serie, Business Coach & CEO en TK Western

¿EN QUÉ AREAS DE TU NEGOCIO DIGITAL TRABAJAREMOS?

Estas son las áreas en las que podemos trabajar. Según la situación actual de tu negocio nos enfocaremos en unas u otras.

– Organización de tu semana como CEO de tu empresa: Diseño de agenda semanal personalizada, prioridades y distribución estratégica del tiempo.

– Documentación y optimización de tus procesos de trabajo – Para que la forma en la que trabajas sea eficiente y puedas delegar tareas y procesos a tu equipo con confianza.

– Sistematización de tu Inbox: Domina tus emails de una vez por todas, consigue mantener tu Inbox a cero y bajo control sin dejar nada por responder. (tanto si trabajas solo como en equipo)

– Gestión de proyectos y tareas: Consigue que todos tus proyectos y tareas se completen a tiempo. Avanza con fuerza e ilusión, protegiendo tu energía.

– Sistemas de venta, email marketing y lanzamientos: Lead magnets, tripwires, calificación de prospectos, ventas automatizadas… Te ayudo a estandarizar y automatizar tus procesos de venta, conseguir una lista de clientes y lanzar tus programas con estrategia, planificación y organización.

– Contenidos y redes sociales: Diseño de estrategia y proceso de trabajo para automatizar la gestión y publicación de tus contenidos.

– Gestión de equipo y liderazgo: Delega tareas con confianza y consigue un equipo autónomo, eficiente y feliz. Conviértete en un gran líder para tu negocio y equipo.

¿QUÉ INCLUYE ESTE SERVICIO?

> Sesiones privadas 1:1

Consultoría privada en la que trabajaremos juntas y enfocadas en los objetivos marcados​. 

> Plan de trabajo detallado

Después de cada sesión de consultoría prepararé las tareas que tendrás que ejecutar cada semana incluyendo una descripción detallada, fechas, checklists y otros recursos como plantillas y videos.

Gestionaremos todo el trabajo desde un gestor de tareas profesional. 

> Acompañamiento VIP​

Tendrás soporte ilimitado en horario de oficina para que puedas preguntarme tus dudas e inquietudes siempre que lo necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este servicio para mí?

La consultoría es para ti si:

¿Por qué debería trabajar contigo?

Hay muchos consultores y expertos que solo te dicen qué hacer. Yo además de eso te muestro cómo hacerlo.

Trabajamos la estrategia, pero también me encargo de crear un plan de trabajo que incluye todos los detalles que necesitas para implementar las tareas de inmediato.

Además me tendrás a tu disposición para resolver dudas durante la semana. 

¿Con qué tipo de negocios trabajas?

Puedo ayudarte si:

(No trabajo con negocios que venden productos físicos) 

¿Me vas a ayudar a implementar o tendré que hacerlo yo todo?

La mayor parte de la implementación correrá de tu cuenta aunque existe la posibilidad de que podamos trabajar en equipo (sujeto a disponibilidad).

En cualquier caso te proporcionaré plantillas, guías y video tutoriales para ayudarte con la implementación y tendrás soporte ilimitado en horario de oficina para que puedas consultarme cualquier duda.

¿Cuáles son las modalidades de pago?

Podrás pagar en Euros, con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.