Si eres emprendedor y tienes un negocio digital tal vez te hayas preguntado alguna vez cómo podrías mejorar la comunicación con tu equipo remoto.

Cada vez son más los negocios que utilizan esta nueva forma de trabajar ya que tiene grandes ventajas como menos costes, flexibilidad y más productividad.

Sin embargo, esta nueva forma de gestionar equipos también tiene sus retos. Y uno de ellos es la comunicación, ya que al no estar trabajando en el mismo espacio físico corremos el riesgo de que haya malos entendidos e información que se pierde.

Tras varios años liderando equipos remotos multi disciplinares y con miembros localizados en diferentes partes del mundo, he aprendido que tener una buena comunicación es esencial para que los proyectos y tareas salgan adelante y para que haya un buen ambiente de trabajo.

Si crees que la comunicación con tu equipo remoto podría ser mejor, te invito a ver este video en el que te doy cuatro claves que puedes aplicar desde hoy mismo para mejorar la comunicación con tu equipo remoto (y que yo misma utilizo con los equipos que gestiono)

¡Dale al play!

¡Gracias por llegar hasta aquí! 

¿Estás dispuesto a mejorar la comunicación con tu equipo? ¿Hay algo que te está impidiendo avanzar?

¡Déjame un comentario y compártelo con alguien que lo necesite!


Descarga la Guía Gratuita 👇🏼

CÓMO TRANSFORMAR TU IDEA EN UN PLAN DE ACCIÓN EN 4 PASOS (aunque seas desorganizado)