¿Has pensado alguna vez cómo te sentirías si tu negocio funcionase a la perfección sin que tú tuvieras que estar en medio de todo?

¡HOLA!

Tal vez has llegado hasta aquí porque necesitas solucionar alguno de estos problemas:

> Tu negocio está creciendo y cada vez tienes más clientes, pero estás atrapada en tareas que no aportan valor a tu negocio, sino que lo mantienen donde está. No tienes tiempo para enfocarte en tus talentos, tu visión y en el desarrollo del negocio.

> Desde fuera parece que tu negocio funciona a la perfección, pero tú sabes que por dentro está empezando a reinar el caos: retrasos en los proyectos, falta de comunicación, malos entendidos, errores, equipo poco eficiente…

> Sientes que para que las cosas funcionen tú tienes que estar en medio de todo. Tu equipo no es autónomo y todo pasa por ti. 

> Cada vez que tienes que delegar algo te estresas porque sientes que la otra persona no va a ejecutar las tareas correctamente y te preocupa que esto se vea reflejado en la calidad de tus productos y servicios.

> Sientes que estás perdiendo el control y estás empezando a ver tu negocio como una carga... y casi prefieres que no te lleguen más clientes porque has tocado techo y ya no das para más. 

En definitiva, te has convertido en el cuello de botella de tu negocio, sientes que has tocado techo y no sabes qué hacer para salir de esta situación.

Soy Laura Tato, consultora y Project Manager Digital y quiero ayudarte a eliminar el caos de tu negocio para que recuperes tu tiempo y puedas seguir creciendo. 

Estoy especializada en gestión de proyectos, optimización de procesos y gestión de equipos remotos para negocios digitales. 

Me he formado en Project Management Digital, Marketing Digital y Recursos Humanos tanto en España como en Irlanda y sigo siempre en constante aprendizaje.

¿Estás listo para dirigir tu negocio como un CEO?

Te regalo mi Guía Gratuita:

Cómo sistematizar tu negocio en 5 pasos para dejar de ser el cuello de botella y seguir creciendo

La guía que te muestra cómo ordenar tus flujos de trabajo para trabajar con eficiencia y delegar sin estrés. Recupera el control y dirige tu negocio como un CEO.

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Quiero compartir contigo todo mi conocimiento para que consigas:

> Ordenar los flujos de trabajo de tu negocio para que recuperes el control y trabajes con eficiencia.

> Crear y mantener un equipo autónomo que sepa qué hay que hacer en cada momento sin que tú tengas que estar en medio de todo.

> Optimizar tus procesos de trabajo con herramientas y sistemas que te ayudarán a trabajar más eficientemente. 

> Liderar a tu equipo de tal forma que se comprometan con tu negocio y tu visión al 100%.

Antes de empezar a trabajar con Laura de alguna manera sentía que hacía malabares con las tareas y por lo tanto crecer iba a significar que todas las piezas se iban a caer. Tenía a gente a la que delegaba, pero no tenía equipo. Yo creía que tenía procedimientos pero estaba todo desestructurado y no tenía ningún sistema. Iba inventando todo bastante sobre la marcha. Laura me dió toda una serie de herramientas para sistematizar el trabajo considerando las peculiaridades de mi negocio y equipo. Luego de haber trabajado con Laura, realicé un lanzamiento muy grande y con mucho éxito que creo que si no fuera por todo el trabajo que hice antes con Laura no hubiera podido abordarlo. Ahora me ayuda muchísimo el trabajo que hice con Laura porque puedo dar fe de que sí es posible generar un buen servicio sin estar encima de todo.
Pamela Quezada
Mentora de psicólogas http://www.pamelaquezada.com

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE MI?

> Soy de Madrid, pero en 2010 decidí cambiar el sol y las tapas por la lluvia y las pintas y me mudé a Dublín (Irlanda) donde vivo actualmente. 

> He estudiado Tecnología, Marketing Digital y Project Management por el Dublin Institute of Technology (DIT) y Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid. Además soy Scrum Master Certificada y sigo siempre en constante aprendizaje. 

> Mi filosofía de trabajo y de vida es Kaizen (mejora continua). Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy. Mis valores principales son integridad, transparencia y sobre todo, ownership.

> Me encanta viajar y conocer otras culturas. Algunos de mis momentos más memorables han sido irme de mochilera a China, recorrer la Ruta 66 en Estados Unidos y hacer snorkel en los cenotes de México. 

> Reorganizo mi casa cada cierto tiempo y me deshago de las cosas que no necesito o uso. Me relaja muchísimo verlo todo ordenado. 

> Me encanta planificar y combinar la visión general con los pequeños detalles para hacer que las cosas sucedan. Marcar tareas como completadas es uno de mis pequeños placeres diarios 🙂 

> Mi gran pasión y hobby es el flamenco del que he aprendido no sólo música y técnica de baile sino disciplina, tenacidad y actitud.

> Creo firmemente que la disciplina es libertad. Por eso no confío en mi motivación para conseguir lo que quiero, sino que creo sistemas que pueda seguir paso a paso sin tener que estar motivada. 

Descarga la Guía Gratuita:

Cómo sistematizar tu negocio en 5 pasos para dejar de ser el cuello de botella y seguir creciendo

Aprende a sistematizar tu negocio para trabajar con eficiencia y delegar sin estrés. Recupera el control y dirige tu negocio como un CEO.