¡HOLA!

Mi nombre es Laura Tato y soy emprendedora y project manager especializada en gestión de proyectos, negocios digitales y equipos.

En 2014 comencé a trabajar 100% en remoto con emprendedores digitales de Estados Unidos, Canadá e Irlanda ayudándoles a sistematizar sus negocios y a gestionar proyectos y equipos. 

He trabajado con diferentes sectores como educación online, marketing, agencias de viaje online, diseño web y desarrollo de software.

Me he formado en Project Management Digital, Marketing Digital y Recursos Humanos tanto en España como en Irlanda y sigo siempre en constante aprendizaje.

Me inspira trabajar con empresas que tienen un alma y un propósito que va más allá del dinero. 

CONÓCEME UN POCO MÁS...

> Soy de Madrid, pero hace más de ocho años cambié el sol y las tapas por la lluvia y las pintas. Me mudé a Dublín, Irlanda.

> Odio el café, pero amo el té. Y sí, puedo sobrevivir mis mañanas sin ningún problema.

> Mi filosofía de trabajo y de vida es Kaizen (mejora continua). Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy.

> Mis valores principales son: integridad, transparencia y sobre todo, ownership.

> Creo firmemente en el poder de la disciplina. A veces me preguntan cómo hago para estar tan motivada. No lo estoy. Simplemente hago lo que tengo que hacer aún cuando no quiero hacerlo. 

> Dicen de mí que tengo la capacidad de combinar la visión general con los pequeños detalles para hacer que las cosas sucedan. Y estoy de acuerdo.

> Ser manager no quiere decir ser jefe, sino líder. Y te aseguro que un buen líder es capaz de llevar al equipo a cumplir cualquier misión que la empresa se proponga. Eso sí, los buenos líderes no abundan. 

> Creo que “bueno” es el enemigo de “excelente” y que no debemos conformarnos. Huyo de la mediocridad. 

TRANSFORMA TU IDEA EN UN PLAN DE ACCIÓN EN 4 PASOS (aunque seas desorganizado)

COSAS QUE ME HACEN FELIZ

> Me encanta viajar. Mi viaje más loco fue irme de mochilera a China. Terminé atrapada durante 9 horas en un tren donde no cabía un alfiler. Había de todo: gente fumando, gallinas y hasta un señor con una pecera. Además, por error no tenía asiento asignado así que tenía que moverme constantemente. Al principio quería llorar, ¡pero al final terminé haciendo amigos!

> Reorganizo mi casa cada cierto tiempo y me deshago de las cosas que no necesito o uso. ¡Lo encuentro muy relajante! Ni yoga ni meditación. A mi ordenar es lo que me calma la mente 🙂 

> Soy una planning freak. Dame un calendario y una lista de tareas y soy feliz. Me encanta planear todo hasta cosas simples como quedar con una amiga. Siempre miro qué se puede hacer por la zona, cuáles son los mejores restaurantes, dónde se toma el mejor café, qué hacer si llueve… A veces también me gusta improvisar, pero no puedo evitar prepararme lo mínimo 🙂 

> Y además de todo esto, en mi tiempo libre estudio y bailo flamenco.

FORMACIÓN

> Tecnología, Marketing Digital y Project Management por el Dublin Institute of Technology (DIT).
> Recursos Humanos por la Universidad Complutense de Madrid.
> Scrum Master Certificada.
> Ponente habitual en las conferencias anuales TechConnect Dublin BizExpo Waterford.
> Co-fundadora de la comunidad de emprendedores Hackers & Founders Dublin con más de 3500 miembros.

speaker-techconnect-laura